sábado, 5 de enero de 2008

Por los amigos y familiares ausentes

Como náufrago por la vida vagando,

en los temporales siempre achicando,

la soledad que a cuestas voy llevando,

la que tu ausencia me va provocando.


Mi corazón en silencio palpita,

bombeando la fuente de la vida,

mientras la mirada ausente perdida,

busca la paz para mi alma dolorida.


Sin timón va navegando mi barca,

por las profundas y gélidas aguas,

en la inmensidad del mar perdido,

al faltarme tu presencia, afligido.


Dedicado y escrito para mi sobrino Guille.




No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.