lunes, 5 de octubre de 2009

Cádiz, La Goleta Antillana

En el I Festival de Habaneras "De la Habana a Cádiz" en el Gran Teatro Falla (Cádiz), celebrado el día 30 de Septiembre de 2009, la Orquesta de Pulso y Púa "Plectrum Gaditanum" nos deleitó con esta joya de habanera:

Habanera: Cádiz, La Goleta Antillana
Música: José Antonio Cervantes (Miembro de la Orquesta)
Letra: Manuel Lobato
Tenor: Enrique García
Contralto: Carmen Guerrero
OPP Plectrum Gaditanum



Maravillosa habanera, estrenada en el Gran Teatro Falla, que nunca podré olvidar. Inspiración que provoca: Ecos que llegan en sonido de olitas, que a nuestra playita vienen a parar. Son besos lanzados de orilla a orilla, mirando al horizonte, mar de pasiones, llenos de música, que nos hace soñar. Velas al viento, La Goleta Antillana, al son de habaneras comienza a navegar.

Impresionante, magnifica actuación, muy emotiva. Un orgullo tener en nuestra Bahía una orquesta de esta categoría. Un abrazo.


No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.