lunes, 13 de julio de 2009

Francisco Manuel Cárdenas Ruso

Siento que Paco Cárdenas haya tenido que dejar su labor al frente de la Asociación de Autores del Carnaval, pero me alegro que siga formando parte de la junta directiva y que haya sido Miguel Villanueva quien retome tu cargo.

Paco ha desempeñado una gran labor y nos has ilusionado a los aficionados con el buen trabajo que ha realizado. Nos trajo la tranquilidad del Concurso para los oyentes como yo, de la radio de siempre, sin dejar de lado las reivindicaciones de todas las partes involucradas en nuestra fiesta. Nos ha hecho disfrutar de unos grandes Congresos del Carnaval a la altura que Cádiz se merece. Consiguió acabar con la reventa en el Concurso del Falla, facilitando a los aficionado conseguir entradas de manera cómoda desde sus casas. Permitió e invitó a los aficionados, entran en las reuniones de la aa.cc. de la que doy fe, y más detalles de los que no se ven, cuando las cosas están bien hechas.

Pero viendo el lado positivo, puede que ahora tenga un poquito de más tiempo, y nos deleite con una Comparsa como: “Paco baja, aunque sea en pijama”, “Vamos por Cai”, “Los que perdimos”, de las que disfruté como hacia tiempo que no lo hacia y de las que no me canso de escucharlas. Lo resalto más que su gran labor como chirigotero que todos conocemos o de corista que este año con “Los celtas largos y con boquilla” fue una de mis favoritas, porque este tipo de comparsas están quedando en el olvido.



Saludos Paco y un fuerte abrazo de Peralta.



No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.