lunes, 18 de mayo de 2009

Victoria del Cádiz

Los Vascos no podían responder de otra manera, después del partido en la rueda de prensa, sonaba algo parecido a esto:
¡Esto es la ostia! Nos han expulsado a jugadores y hemos superado al Cádiz, con un arbitro que no gana el equipo visitante ni de coña. Estamos vivos, estamos chulos, luego veré los videos. Con un jugador más hubiéramos tenido mejor resultado que el Cádiz. En una eliminatoria cada uno tiene su partido y este ha sido el partido del Cádiz, la semana que viene será el partido del Irún.

Yo solo les digo, que cuando vea los videos, verá como podían haberle expulsado algún jugador más, y como sus jugadores se tiraban al suelo sin que nadie les tocara. Tiene mucho merito, como han llevado el final del Partido, pensando en lo teatral que siempre se le achaca a los equipos del Sur, me alegro que el Norte saque tripas de corazón y se vea a todas luces las trapichearías de los que la matan callando.

La verdad que el Cádiz pudo y debió matar el partido con algún gol más. Pero el Irún ha sabido manejar la superioridad numérica que tubo el Cádiz. El partido de vuelta será otra historia, puede que se les atragante el juego que el Cádiz realiza fuera de casa, y con el gol de Toedtli sea suficiente.

Comentario escrito en el Foro de Deportes de Punto Radio Cádiz en la Voz de Cádiz.
http://www.puntoradiocadiz.com/

Saludos de Peralta.



No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.