sábado, 4 de abril de 2009

Los libres albedríos de la FIA

Esto de la FIA no hay quien lo entienda, o se la coge con papel de fumar, o mete la cabeza en un hoyo como los avestruces cuando no quiere saber nada. Pienso que se está quedando con todos los aficionados a la Formula 1, que somos sufridores de una competición con muchas lagunas.

Estamos viendo como hay equipos que han instalado unos difusores que les aporta cierta ventaja y según parece no ha habido una respuesta en su tiempo desde la organización de su legalidad. Además no entiendo como un sistema como el KERS que se supone mejoras para la competición y que ha costado sabe dios cuanto, pues resulta que da opción a que lo lleve quien lo quiera, total que todo esto es un verdadero libre albedrío cuando a ellos les interesa.

Hay una cosa de la que si me alegro y es que equipos que no suelen contar para estar en los puestos de cabeza, hayan dado un vuelco a la clasificación y estén superando a los considerados más fuertes. Pero de lo que no estoy muy seguro es si detrás de todo ello no hay ciertos intereses económicos de fondo.

Saludos de Peralta.



No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.