sábado, 4 de abril de 2009

La Línea de autobuses Cádiz-SanFernando se dividirá en dos Líneas independientes la M-010 y la M-011

La división en dos Líneas independientes del autobús Cádiz-San Fernando a partir del 13 de Abril con motivo de las obras del Tranvía Metropolitano es correcta, pensando en las Zonas de San Fernando que se vieron perjudicadas, en concreto la Zona Norte que va a cubrir ahora la Línea M010.

Pero el Consorcio de Transporte Bahía de Cádiz no ha informado si se verán afectados los horarios, es decir con que regularidad en San Fernando pasarán ahora los autobuses por las paradas. Me temo que se verá duplicado el tiempo de espera, de ser así puede que ésta no haya sido la decisión más adecuada, y tendrían que haber buscado una ruta que diera la vuelta a San Fernando, o que se hiciera ambos recorridos en una sola Línea.

Mensaje enviado a La Voz en su artículo:


Saludos de Peralta



No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.