jueves, 2 de abril de 2009

Carnaval y Punto - Premio cajonazo a "Los Enteraos"

Mensaje que he publicado en la Web de Punto Radio Cádiz en la Sección “Carnaval y Punto” en su articulo:
Como referencia mantengo en mi Blog el mismo titulo de Carnaval y Punto, invitándoles a que lean antes su articulo pinchando en el enlace que les he colocado. Esta ha sido mi intervención:

Antes de nada enhorabuena a la Chirigota de Quique Remolino por el Primer Premio en Chirigotas, también felicitar a la Chirigota del Selu, ambos han conseguido un tipo genial y lo han bordado desarrollándolo estupendamente, son unas magnificas Chirigota. Aunque para mí este año, la que estaba para el Primer Premio era la Chirigota de Antonio Pedro Serrano, por lo mismo que he considerado antes y por las estupendas interpretaciones que han realizado en todos los pases del concurso.

Pero si hablamos de Cajonazo, el mayor Cajonazo es el que nos dan a los aficionados dejándonos con una Final a tres, porque sabemos que hay un nivel altísimo y nos estamos perdiendo una agrupación de categoría por modalidad en la Gran Final.

Puntualizando, yo no considero que el mayor Cajonazo sea estar en la Final y no ganar el Primer Premio aunque pueda merecérselo, para mí el mayor Cajonazo es el que se queda sin poder estar en la Final teniendo todos los meritos para ello, como le está pasando a la Chirigota del Vera últimamente, siendo este año también el verdadero Cajonazo en Chirigotas.

Vera Luque - Los Mákina 2009
http://www.chirigotadelvera.com/

Saludos de Peralta.



2 comentarios:

Dean dijo...

Que vivan la chirigotas!.Aqui en Canarias entendemos muy bien lo de sus carnavales.
Un saludo.

Peralta dijo...

Gracias Dean por tu comentario, aprecio tu ilusión por nuestra fiesta más grande y he descubierto tu Blog por el que me pasaré para leer los artículos que escribas.

A través del Canal 994 de Ono Digital “Tv Canarias Internacional” he podido ver vuestras fiestas, paisajes, cultura y la gastronomía, me atrae el folclore y el interés cultural, pero también conocer el entorno y las noticias de tu tierra donde tengo amigos y familiares.

Aparte de lo que te he comentado, hay un programas vuestro que intento no perdérmelo “La bodega de Julián” por las coplas y el buen ambiente popular que se vive. Saludos de Peralta.



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.