lunes, 23 de febrero de 2009

Manolo Camacho Gran Momo Carnaval 2009

La Federación Provincial de Peñas Gaditanas ha elegido al periodista Manolo Camacho para representar a la figura de Dios Momo del Carnaval 2009

Manolo encarnará este año al Dios Momo. El componente ha sido elegido por la junta directiva de la Federación Provincial de Peñas Gaditanas para protagonizar la quema de esta figura, que tendrá lugar el Martes de Carnaval.

Camacho ha sido reconocido por su larga trayectoria en la Fiesta, que comenzó en 1991 con la participación en la chirigota Si tirito tatarítarito, y Los Manoletes, al año siguiente, para entrar de lleno en la modalidad de coros en 1993 siendo parte del coro Chucherías. Ha obtenido siete primeros premios y desde 1995 está presente en la Final del Concurso.

Fuentes: La Voz de Cádiz y Punto Radio Cádiz. Visite sus siguientes enlaces:
http://www.lavozdigital.es/
http://www.puntoradiocadiz.com/

Saludos de Peralta


No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.