sábado, 6 de diciembre de 2008

No mantienen pero entretienen


Noche de cine de verano, en silla plegable de madera. De charla con los amigos, sentados en la casapuerta. De paseo por los jardines, escuchando los grillos cantando por la vereda. De olores a jazmín, de flores que cuelgan en balcones y rejas. De damas de noche perfumando los caminos, cuando paseas con tu pareja. De tardes de domingo con la radio a cuesta, sufriendo por tu equipo que juega fuera. De días solitarios en luna llena, oliendo el agua que riega las macetas. De estar sentado contemplando, como pasa el tiempo sin que nada lo detenga.

Imágenes que te hacen reflexionar. Las imágenes y reflexión “No mantienen pero entretienen”, ha sido concebido comiendo pipas dejando pasar el tiempo.Decir que la frase “No mantienen pero entretienen” que da título a esta reflexión, era un dicho que iba anunciando un vendedor de pipas en aquellos tiempos de los Cines de Verano en Cádiz.

Saludos de Peralta.


No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.