jueves, 4 de diciembre de 2008

Diwán Centro - Aguatapá En Concierto

Diwán Centro: Bar Musical Café Lounge Copas, a 20 metros de la Plaza de Mina, echará a andar hoy Jueves 4 de Diciembre, con la actuación del grupo de flamenco jazz Aguatapá. Formado por Leo Power (voz), Nino Ruiz (piano) y el guitarrista cubano Octavio Kotán. El grupo promete una velada inolvidable a partir de las 21:30 horas en el local de la calle Enrique de las Marinas.

Convertido en un punto de encuentro, en un cruce de ideas y pareceres, el Diwán Centro abre por las tardes y hasta la madrugada y mantiene una programación estable de exposiciones abiertas a la participación de artistas y colectivos emergentes. Todo ello en un ambiente preparado para disfrutar con la mejor charla, el mejor confort y una suculenta carta de meriendas y dulces.

Además, el local alberga Moda Desestructurada, una exposición fotográfica con las creaciones de los alumnos del taller de Diseño Textil de la I Feria de la Creatividad de la Provincia de Cádiz, Creactiva, que se celebró a principios de noviembre en Cádiz.

Características: Accesos y WC minusválidos Actuaciones en Directo Actuaciones Flamenco Domingos Animaciones en Directo Batidos Exóticos Cócteles y batidos Caipirinhas Cervezas de Importación DJ en directo Escenario para Conciertos Espectáculo Exposiciones Local Climatizado Lounge

Fuentes: Texto de La Voz de Cádiz y Diwán Centro. Cartel: Fotos de nuestro Embarcadero, Logo Diwán Centro. Para más información visite los siguientes enlaces:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20081204/cultura/diwan-reinventa-como-music-20081204.html
http://www.week0.com/servicios/1232/diwan-centro
http://www.myspace.com/laleoylospowers


Saludos de Peralta


No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.