jueves, 20 de noviembre de 2008

¡Traer madera!

Podíamos estar hablando de los Hermanos Marx, en concreto de su película “Los Hermanos Marx En El Oeste”, recordando la escena que a falta de combustible van utilizando la madera de los propios vagones al grito de Groucho Marx ¡Traer madera, traer madera!, hasta que el tren queda reducido a la nada, una divertidísima comedia de estos grandes genios del humor.

Aunque el Zurdo era Harpo Marx
Observar la Zurda de Groucho Marx

Pero solo es una metáfora para la búsqueda de un Central Zurdo para el Cádiz C.F. ¿Central y Zurdo? muy difícil veo yo la cosa, me parece a mí que el mercado anda mal de ellos. En principio no es importante que un Central sea Zurdo, puede ser una cuestión táctica o tener a un Central que también pueda utilizarlo de Lateral Izquierdo.

Espero que lo consiga, porque Javier Gracia está demostrando ser un entrenador muy inteligente, un buen maquinista para este tren que no hay quien lo pare. ¡Traer madera, traer madera! que no falten vagones ni combustible para esta temporada.

En el periódico de "La Voz de Cádiz” con el título: El Cádiz busca un central zurdo para completar su plantilla encontraréis más información.


Saludos de Peralta.


No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.