martes, 25 de noviembre de 2008

Árbol Cañaílla y Salinero


Árbol en soledad entre chumberas, expuesto a los vientos que te zarandean, son sus púas las cautivadoras de tu sombra, que amenazadoras protegen tu entorno velando el habita que te rodea, de las salinas y esteros que se convierten en vereda. ¡Ay! de tu soledad guardiana, preso de las espinas protectoras, mirando al cielo sintiendo, la libertad a golpes de vientos y un cielo lleno de estrellas, en esas noches que deja de rondarte la luna llena.


Paseos por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, imágenes que te hacen reflexionar. Las imágenes y reflexión “Árbol Cañailla y Salinero”, ha sido concebido por el “Caño Sancti Petri” más concretamente por la zona “Caño Carrascón” derivación que queda más pegada a la Isla de San Fernando.

Saludos de Peralta.


No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.