sábado, 29 de noviembre de 2008

El Cielo Otoñal de la Isla


Por entre las copas de los arboles, algodonadas nubes blancas, navegan en un cielo azul. Contrastado colorido con las hojas otoñales, bello encuadre que queda estampado, en la mirada silenciosa, convertida en vigía de su hermosura. Suspirando boquiabierto, resoplando el cálido aliento, queriéndolas alcanzar, para poderlas impulsar. Formando torrentes de espumas, como ríos en cascadas, que te impregnan la cara, en un refrescante aire fresco, que te hace revitalizar.

Paseos por la Bahía de Cádiz, imágenes que te hacen reflexionar. Las imágenes y reflexión “El Cielo Otoñal de la Isla”, ha sido concebido en el “Parque Almirante Laulhé” de la Isla de San Fernando.

Saludos de Peralta


No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.