martes, 21 de octubre de 2008

Vicente Vallés La noche en 24

El periodista Vicente Vallés, subdirector del Canal 24 Horas, se pone a partir de esta noche al frente de "La noche en 24 Horas", un nuevo informativo diario que se emitirá de lunes a viernes en el Canal 24 horas de TVE de 22:30 a 00:10 horas y que analizará cada noche los principales temas informativos del día.

CANAL 24 HORAS se puede ver gratuitamente por TDT y por Internet en la página web de RTVE http://www.rtve.es, por los satélites Hispasat 1B en América y Eutelsat en Europa y en el dial 71 de Digital +, y en el dial 139 de ONO Digital.

Los telespectadores pueden dar su opinión en la web del tema que trate cada día. Hoy Lunes en su primer programa se debatía: ¿Se debe usar dinero público para inyectar liquidez y avalar a los bancos?

Bienvenido de nuevo Vicente, aunque antes desayunaba viendo tu programa matinal, ahora te seguiremos en este nuevo horario y en este nuevo canal. Saludos de Peralta.


A continuación escribo el mensaje que envié el martes 19 de agosto de 2008 al Blog MI TELE Y YO a la noticia que publicó: María Teresa confirma su fichaje por el programa matinal:

Telecinco pierde un gran periodista, Vicente Vallés, como también perdió a Montserrat Domínguez. Vicente Vallés a la “La Mirada Crítica” la impregno de un estilo propio, abordando temas con un gran rigor periodístico, realizando muy buenas entrevistas, deshilando la noticia para sacar a relucir el verdadero interés de la misma.

Yo como asiduo espectador siento su marcha, le echaremos de menos. A través de él, día a día me informaba de las noticias de actualidad tratadas a fondo, con opiniones entrevistas análisis y tertulia, donde te hacían tomar conciencia de tus propias opiniones, con un maravillo elenco de buenos contertulios de diversas tendencias y opiniones dispares, que junto él realizaban para mí el mejor programa de informativos de la televisión de nuestro país. Saludos de Peralta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes veia los informativos de telecinco asi como la mirada critica pero ahora todo esto es incomible. Los informativos son "El Caso" y la mirada critica...¿que han hecho con ella? Menos mal que a Vicente Valles podemos seguir viendolo en la noche en 24 horas y la Campos que se vaya a presentar cotilleos que es lo suyo.



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.