jueves, 9 de octubre de 2008

La Nao Victoria dará el cañonazo de salida en Alicante en la Volvo Ocean Race 2008-2009


Video Promoción Volvo Ocean Race 2008-2009 YouTube-Darkxtremheb

Hoy comienza la Primera Etapa de la Volvo Ocean Race Alicante 2008-2009. La Salida de la regata y posteriores conexiones, serán retransmitida en directo por televisión, pudiéndose seguir a través de la página web http://www.volvooceanrace.tv así como también el audio, disponible en http://www.volvooceanrace.es

Hoy 11 de octubre a las 13:45h comienza en Alicante la más extrema y exigente regata alrededor del mundo:

Primera Etapa: Alicante - Ciudad del Cabo
11 Octubre 2008 - 6.500mn

La Nao Victoria dará la Salida
Fotos de nuestro Embarcadero de la Nao Victoria en Sanlúcar de Barrameda

La Nao Victoria, con su presencia en Alicante en la Volvo Ocean Race, además de estar siendo un atractivo turístico y embajadora del proyecto “Guadalquivir Río de Historia”, se va a convertir en principal protagonista de la misma, al tener el honor de dar el cañonazo de salida de una de las principales regatas del mundo.

Y digo bien cañonazo, porque es un cañón, una réplica del siglo XVI que desde Andalucía ha partido para llegar a tiempo e instalarse en la Nao Victoria, para dar la señal de partida a todas las embarcaciones participantes, en una aventura de nueve meses navegando dando la vuelta al mundo.



Video de la Nao Victoria en Alicante YouTube-birdman143

Felicitábamos desde nuestro Blog a la Fundación Nao Victoria por la labor que viene desempeñando y ahora nos alegramos enormemente con este privilegio que le han otorgado con todo merecimiento y muy acertado.

Saludos de Peralta.

Noticia Actualizada hoy Sábado 11 de Octubre, añadido videos

No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.