viernes, 11 de julio de 2008

El Cadismo Exige Justicia

Alegres sones caribeños nos dan un vuelco el corazón, cuando Cádiz se expande más allá del charco, es como un grito de ida y vuelta hirviéndonos la sangre que entrelazan sentimientos compartidos y es que esta Tacita de Plata es más que una ciudad, sus murallas son baluartes de historia. Cuando Cádiz sufre se manifiesta y los que la quieren se hacen eco sus reivindicaciones, por eso el destino ha querido que desde la Martinica haya venido a Cádiz el perro Pocospelos para luchar por los colores amarillos y sentándose en tribuna como el que más, llevando los colores Cadistas, se mezcló con los aficionados y al unísono grito pedir que al Cádiz se le haga justicia.


Pocospelos - Martinica

El Cadismo está unido y sigue luchando por su equipo como lo ha realizado en toda la temporada, aún está pendiente los puntos del último partido, que la justicia decidirá a quien le pertenece. Nadie puede criticar que se luche por lo que se considera justo, otra cosa será que los que rigen las normas no lo crean así. Solo se pide que se compruebe las peticiones y si el Cádiz tiene razón que se aplique el reglamento con todas las consecuencias. Saludos de Peralta.


Para más informacíon: CADIZ C.F.

Nuevo Carranza
Pza. Madrid s/n
Cádiz
C.P.11010

No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.