jueves, 8 de mayo de 2008

QUEEN VICTORIA y QUEEN ELIZABETH 2

Este mes de Mayo dos de los más grandes transatlántico visitan Cádiz realizando un crucero por el Mediterráneo, el viernes día 9 el QUEEN VICTORIA hará su primera escala y el domingo día 18 lo hará QUEEN ELIZABETH 2 que será su último atraque en el Puerto Gaditano.

El legendario barco de la Cunard QUEEN ELIZABETH 2 uno de los mayores buques de crucero del mundo, se jubila este año y está realizando sus viajes de despedida después de sus 40 años de historia. Pero el desguace no será su próximo destino, porque ha sido comprado por 74 millones de euros, para llevarlo a Dubai y reconvertido en hotel flotante dentro del lujoso complejo Palm Jumeirah la isla artificial más grande del mundo.





No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.