domingo, 18 de mayo de 2008

Queen Elizabeth 2 - Último atraque en Cádiz

Hoy domingo 18 de Mayo del 2008 sobre las 6:30 h. de la mañana llego a Cádiz el QUEEN ELIZABETH 2 en la última escala que realizará en el Puerto Gaditano al ser este el año que se jubila y Cádiz no está en los destinos de los viajes que le quedan por hacer. Buque de 70.327 toneladas, 294 metros de eslora y 1756 Pasajeros, que entró en servicio en el 1967. El último crucero “Despedida Final del Queen Elizabeth 2” lo llevará a cabo el 11 de Noviembre con salida desde Southampton, pasando por Lisboa, Gibraltar, Roma, Nápoles, Malta, Alejandría, Canal de Suez y llegada el 27 de Noviembre a Dubai, donde quedará atracado definitivamente convertido en un hotel de lujo.


www.europedal.com nos ofrece las siguientes fotos y video de la salida del Puerto de Cádiz del QUEEN ELIZABETH 2, que tuvo lugar sobre las 5:30 h. de la tarde, el domingo 18 de Mayo del 2008.

No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.