viernes, 9 de mayo de 2008

Queen Victoria - Primer amarre en el Puerto de Cádiz

Hoy viernes sobre las 7 de la mañana llego a Cádiz el QUEEN VICTORIA en su primera escala en el Puerto Gaditano, buque de 90.000 toneladas, casi 300 metros de eslora y 2014 Pasajeros, que entro en servicio en el 2007, convirtiéndose en el buque insignia de la Cunard.

Recordar de la misma naviera los barcos gemelos Queen Mary y Queen Elizabeth que realizaba la travesía atlántica entre Southampton y Nueva York, hasta que en 1969 el Queen Elizabeth 2 sería el buque más emblemático de la compañía, entregándole el testigo en el 2004 al Queen Mary 2 y en el 2007 al Queen Victoria que es el segundo barco más grande de la empresa naviera en toda su historia.

No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.