miércoles, 13 de febrero de 2008

San Valentín

Día de los enamorados. Comienza nuestro día, amanece, reflejándose en el lejano horizonte, las primeras huellas de la aurora, contemplando la oscura habitación, veo el aura que del cuerpo inmóvil, de mi fiel amada se desprende, formando su contorneada figura, iluminación que le va brotando, desde lo más profundo de su alma, contemplo su piel y la acarició, trasmitiéndome el calor y su palpitar, siento mi cuerpo estremecerse, ¡Dios mío, cuanto la quiero! Mirándola, me vienen recuerdos, de nuestros primeros encuentros, de su jovial frescura, de los fundidos abrazos, de aquellos besos a escondidas, desvirgando la manta del pudor, que nos envolvía la inocencia, pasa el tiempo soñando despierto, la beso en la mejilla, y me alejo, diciendo para mis adentros, "Te amo, te necesito, te deseo, amor mío, cuanto te quiero".


Carta Día de los enamorados que envié a “La Voz” de Cádiz el 13-02-2008, para concursar por el mejor mensaje de amor para el día de San Valentín.




No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.