viernes, 1 de febrero de 2008

No es lo mismo

Entiendo el malestar que “Vera Luque” manifiesta al no haber pasado su chirigota, porque esto no es de este año viene de atrás. Respeto la decisión del jurado porque ellos realizan la función que se les exige, que no es otra que hacer que pasen a la siguiente fase las que ellos consideran las mejores y ante eso nada se puede decir. Pero quizás el fallo está en cómo se elige al jurado, que para mí es ahí donde está el dilema.

Nuestras tendencias y gustos emanan en nuestras decisiones. El buen jurado es el que deja abierta las puertas de su corazón para recibir sin restricción las coplas que se cantan en el concurso ¿Cómo se garantiza esto? Quien tenga la respuesta que hable o calle para siempre. Saludos de Peralta.


Basado en el mensaje enviado a “Punto Radio Cádiz” al Foro “Carnaval y Punto” en “La Voz” de Cádiz.

Esta escrita en referencia a la posible decisión de “Vera Luque” de no presentarse al concurso del Carnaval de Cádiz 2009. Desde este Blog lo animo para que continúe ofreciéndonos su arte y frescura, ya que su presencia en las tablas del Falla es necesaria por el bien del concurso.





No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.