lunes, 4 de febrero de 2008

Coplero Pirata

Ojalá otros piratas te quieran la mitad de lo que te he querido yo…

Un Pregón espectacular, lleno de fantasía y muy bien engarzado, donde el Pregonero Martínez Ares desnudo su alma y se mostró sin ninguna coraza en una entrega total a su pueblo de Cádiz. Lleno de musicalidad en una obra teatral de una alegoría piratesca, impregnándonos de una de sus mejores comparsas, mostrándonos como en una transición al nuevo poeta, en esa muerte renacer en un final del comparsista y el inicio de su nueva cruzada.

Queriendo compartir con sus amigos la gloria de pregonar el Carnaval Gaditano, con las bellas interpretaciones que todos ellos nos brindaron. Destacar lo muy trabajado para el poco tiempo que le dieron, pero cuando el arte se lleva dentro se detiene el tiempo y las ideas emanan desde el interior para que la pluma exteriorice esos sentimientos y queden en el papel impreso.

El Pregón no es para compararlo sino para disfrutarlo y eso es lo que hicimos con el de Martínez Ares, disfrutar de su creatividad, fuente inagotable de este Gran Poeta Gaditano. Saludos de Peralta.


Carta que escribí y envié a “Punto Radio Cádiz” a través de su Foro de “Carnaval y Punto” en “La Voz” de Cádiz, esta es mi opinión personal del Pregón que realizó Martínez Ares.


No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.