miércoles, 2 de enero de 2008

Mucho “Carnaval y Punto”

Desde el cariño que sentimos por toda la familia de “Carnaval y Punto”, donde el arte se esparce como la sombra de un árbol en verano, arropando al oyente que solitario vaga sediento y caluroso, cayéndole un hilo de agua cristalina desde sus ramas, de las escarchas guardadas en la noche, para los que a su refugio calmen su sed de pasodobles y faltos de coplas.

Por todo lo que dais sin esperar recibir nada a cambio, merecéis toda la paz y todo el amor que se pueda dar en este mundo, por todo ello Felicidades al Programa y a todos los oyentes de Punto Radio. Saludos de Peralta.


Esta carta la escribí en el Foro "Carnaval y Punto" del periódico "La Voz" de Cádiz, con el titulo Mucho Carnaval y Punto el día 01-01-08 a las 00.30, para desearles un feliz 2008 al programa y a los oyentes de "Carnaval y Punto" de Punto Radio Cádiz.



No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.