miércoles, 23 de enero de 2008

El Falla o Internet

Precioso pasodoble de la discordia “Si caminito del Falla” de Juan Carlos Aragón, que hubiera levantado el público en un final apoteósico, pero para mí desencadenó en un fanatismo desorbitado cuando el público explotó al inicio del mismo en una emoción fuera de tono, no dejando ni escuchar a los que no entraron en el juego de esa mano negra que lo difundió. Por respeto a todos los autores que compiten en un concurso donde se pretende que todos tengan las mismas oportunidades debieron guardar la compostura, pero como dice su cuplé la culpa quizás la tenga los cables que están por todos lados. A partir de ahora habrá que analizar lo ocurrido mirando quien se beneficia de todo esto, puede que haya alguien que se abone al dicho “Aquí quien no corre vuela” viendo los efectos que este entramado ha ocasionado y provoque que al final todos terminemos escuchando las coplas por Internet antes que en el Falla. ¿Estas son “Las cosas de Cádiz”? ¡No! esto son “Las cosas del querer” que como la película puede tener un final trágico.


Esta carta la envié y fue publicada en el periódico "La Voz" de Cádiz, con el título El Falla o internet el día 25-01-08, donde expongo el comportamiento de público en el Concurso de Agrupaciones del Teatro Falla de Cádiz, referente al pasodoble de Juan Carlos Aragón que fue difundido por internet antes de ser cantado en el Falla y sin el consentimiento del autor.



No hay comentarios:



Embarcadero, refugio marinero, punto de partida hacia nuevos puertos, ventana abierta de par en par donde los navegantes de mar y tierra, se asoman a contemplar las bellas imágenes, escritos, poemas, videos y música, desde la Bahía de Cádiz, donde compartiremos reflexiones desde la libertad y el respeto. Izar velas y navegar por nuestra Bahía, donde te recibiremos con los brazos abiertos en nuestros Embarcaderos.


"EMBARCADEROS"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).

embarcaderos@gmail.com


Se ha producido un error en este gadget.